MINE

ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE SITGES

La película, protagonizada por Armie Hammer, formará parte como Sesión Especial de la Sección Oficial Fantàstic.

La 49ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya será el escenario en el que tendrá lugar el estreno internacional de la película “MINE”. Primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, “MINE” es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más insospechadas a las que puede estar sometido un ser humano. Armie Hammer (“Free Fire”, “Operación U.N.C.L.E.”, “La red social”), Annabelle Wallis (“Annabelle”, “Peaky Blinders” [TV]) y Tom Cullen (“Downton Abbey” [TV], “El bailarín del desierto”) protagonizan “MINE”.

eOne

“MINE” es una producción de The Safran Company y Roxbury. Llegará a los cines el próximo año de la mano de Entertainment One Films Spain (eOne Films Spain).

SINOPSIS

Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

“MINE”, estreno en cines el 30 de diciembre.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=de856bc0-c37d-47bb-b931-207baeb8478e

MINE
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: