MOTHER & CHILD

 
  • Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson protagonizan este conmovedor relato acerca de las oportunidades perdidas y el poderoso vínculo entre madres e hijas, escrito y dirigido por Rodrigo García.

  • Producida por Alejandro González Iñárritu, MOTHER & CHILD llegará a los cines el 2 de julio.

  • Próximamente os informaremos del título en castellano.

VÉRTICE CINE organiza los próximos días 19 y 21 de mayo, en Barcelona y Madrid respectivamente, los pases de prensa para medios mensuales de MOTHER & CHILD. Escrita y dirigida por Rodrigo García (“Nueve Vidas”, “Cosas que diría con sólo mirarla”) y producida por Alejandro González Iñárritu (“Babel”, “21 gramos”), MOTHER & CHILD es una emotiva historia coral protagonizada por Naomi Watts (“El Velo Pintado”, “King Kong”, “The Ring – La Señal”, “Mulholland Drive”), Annette Bening (“Conociendo a Julia”, “American Beauty”, “A propósito de Henry”), Samuel L. Jackson (“Iron Man 2”, “Cleaner”, “El Protegido”), Jimmy Smits (“Conociendo a Jane Austen”, “Star Wars: Episodios II y III”, “Gringo Viejo”) y Kerry Washington (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, “Sr. y Sra. Smith”, “Ray”)

SINOPSIS
Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre  las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.

VÉRTICE CINE estrenará MOTHER & CHILD el 2 de julio

 

 

MOTHER & CHILD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: