NEGACIÓN

eOne

Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Andrew Scott y Timothy Spall protagonizan este drama judicial basado en una historia real.
Mañana, estreno en cines.

Rachel Weisz (“La juventud”, “Ágora”, “My Blueberry Nights”), Tom Wilkinson (“Snowden”, “El Gran Hotel Budapest”, “Valkiria”), Andrew Scott (“Spectre”, “Pride”, “Sherlock” [TV]) y Timothy Spall (“Harry Potter y las reliquias de la puerte. Parte 1 y Parte 2”, “Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Encantada: la historia de Giselle”) protagonizan este drama judicial, dirigido por Mick Jackson (“Temple Grandin”, “Volcano”, “El guardaespaldas”) y basado en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt, adaptada a la gran pantalla por el guionista nominado al Óscar y al premio BAFTA David Hare (“The reader (El lector)”).

Nominada al premio BAFTA a la Mejor Película Británica, “NEGACIÓN” se estrena en España este miércoles, 12 de abril.

eOne

 

SINOPSIS

Basada en el alabado libro “Denial: Holocaust History on Trial”, “NEGACIÓN” cuenta la batalla legal de Deborah E. Lipstadt (Rachel Weisz) por defender la verdad histórica contra David Irving (Timothy Spall), que la denunció por difamación cuando ella lo acusó de negacionista del Holocausto. En el sistema legal británico, en casos de difamación, el peso de la prueba recae en el demandado, por lo que Lipstadt y su equipo legal, encabezado por Richard Rampton (Tom Wilkinson), tuvieron que demostrar la verdad esencial de que el Holocausto sucedió realmente.

“NEGACIÓN”, estreno en cines el 12 de abril.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=4155983c 6983 4e23 a6b8 fcff554f1a27

NEGACIÓN
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: