NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

“NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS”
ESTRENO 17 DE JUNIO

PRESENTACIÓN VIDEOCLIP CREADO POR YOUTUBERS MUSICALES ESPAÑOLES

Con motivo del estreno, el próximo 17 de Junio, de la película “NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS”, tres de los YouTubers musicales con más experiencia en el mundo del Rap en nuestro país: Keyblade, Cyclo y Piter G, (los tres suman más de 4 millones de seguidores en sus canales de Youtube), han creado un videoclip junto con nuestros cuatro héroes: Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael.

La acción se completa con el concurso en la web de la revista Hobby Consolas www.hobbyconsolas.com donde se anima a los lectores a que puedan participar, junto con los mencionados Youtubers, y creen su propio rap. Los ganadores podrán conocer a los Youtubers Musicales en la Premier del 11 de Junio en Madrid.

El videoclip lo lanzamos este viernes pasado y hoy lunes (apenas 3 días) ha tenido casi 400.000 visualizaciones!!!

Aquí os dejamos el videoclip del Rap para escucharlo:
https://www.youtube.com/watch?v=Eh6bPo0Inb0

SINOPSIS

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

“Ninja Turtles: fuera de las sombras”, se estrena el 17 de Junio en toda España.

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: