NO ES MI TIPO – ESTRENO 8 DE ENERO

LA COMEDIA FRANCESA “NO ES MI TIPO”
SE ESTRENA EL 8 DE ENERO

Ver el tráiler

NO ES MI TIPO (“Pas son genre”) estreno el próximo 8 de enero,
Basada en la novela de Philippe Vilain, esta comedia está escrita y dirigida por Lucas Belvaux (La raison du plus fiable”, “38 Témoins”, “Después de la vida”) y protagonizada por la cuatro veces nominada a los Premios César, Émilie Dequenne (“Rosetta”, “Perder la Razón”, “El pacto de los lobos”) y por Loïc Corbery, miembro de la prestigiosa Comédie Française.

Sinopsis
Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa y vital peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará todas las diferencias y surgirá entre ellos una complicidad inesperada. Pero las barreras sociales y culturales pondrán a prueba su relación.

Han dicho de ella:
*****
Ouest France
“Encantadora e inteligente. Una obra maestra agridulce”
Libero
“Viaje sentimental de una precisión hermosa”
Ecran Large
“Maestría narrativa”
Télérama
“Sus actores, deslumbrantes”
Metro
“Una de las mejores historias de amor de los últimos años”
Reel Film

“Con Émilie Dequenne, la película va más allá de la adaptación para convertirse en un retrato viviente de una de nuestras más grandes actrices del cine francés contemporáneo”
Positif
Una película inteligente”
Le Monde
“Lucas Belvaux orquesta la danza del antagonismo en una narrativa de arquetipos, antes de pagar tributo a sus misteriosos protagonistas en una final conmovedor”
Le Fiches du Cinema

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará NO ES MI TIPO el 8 de enero 2016.

NO ES MI TIPO – ESTRENO 8 DE ENERO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: