NOCHE REAL – ESTRENO 20 DE MAYO

“NOCHE REAL”  SE ESTRENA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia de época NOCHE REAL (“A Royal Night Out”) el próximo 20 de mayo. Basada en hechos reales, NOCHE REAL está ambientada en el 8 de mayo de 1945, el Victory in Europe Day (el Día de la Victoria en Europa) y muestra como la princesa Isabel, la futura reina Isabel II, y su hermana salieron de incógnito del Palacio de Buckingham para celebrar el final de la II Guerra Mundial.

La película está dirigida por Julian Jarrold, unos de los directores más reconocidos de la cinematografía británica, con múltiples trabajos para la BBC y con títulos como “La joven Jane Austen“, “Retorno a Brideshead” y “Red Riding”. El director viajará a Madrid y Barcelona los próximos 4 y 5 de mayo para presentar la película.

NOCHE REAL está protagonizada por Sarah Gadon (“Enemy”, “Drácula. La leyenda jamás contada“) en el papel de princesa Isabel, Bel Powley (“The Diary of a Teenage Girl”), Jack Reynor (“Transformers: La era de la extinción”, “Macbeth”), la dos veces nominada al Oscar Emily Watson (“Hilary y Jackie”, “Rompiendo las olas“) y Rupert Everett (“La importancia de llamarse Ernesto“).

Sinopsis
Mayo de 1945. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en el Palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la joven Isabel, futura Reina de Inglaterra, y a su hermana se les permite salir de incógnito y vivir una noche inolvidable.

Han dicho de ella
****
“Gracioso feel good”
Heat

“Maravillosa y encantadora”
New York Observer
“Irradia belleza y todo encaja a la perfección”
Urban Cinefile

Inmensamente adorable
Movie Nation
“Maravillosamente encantadora”
Daily Mail

Tomando como ejemplo “El discurso del rey”, NOCHE REAL
se suma a la moda del entretenimiento sobre anécdotas de la historia”
Movie Talk

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará NOCHE REAL el próximo 20 de mayo.

NOCHE REAL – ESTRENO 20 DE MAYO
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: