NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUIA TODO

https://youtu.be/QwyEtpcbWv0

fck?id=42808

La película que el pasado viernes inauguró el BCN FILM FEST con la visita de su actor protagonista, Richard Gere y de su director, Joseph Cedar, se estrenará el próximo 2 de junio.

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO es el sexto largometraje del nominado al Oscar Joseph Cedar («Pie de página», «Beaufort»). Además del propio Gere, la película cuenta con un reparto de lujo con Steve Buscemi (“Fargo”), Dan Stevens (“La Bella y la Bestia”), Charlotte Gainsbourg («Melancolía»), Michael Sheen («La Reina») y Lior Ashkenazi (“Pie de Página”).

Sinopsis
Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia drásticamente.

fck?id=42809

Han dicho de ella:

«Una serie puede tardar toda una temporada en establecer una intriga política tan elaborada como la que Cedar crea aquí. Y más tiempo aún, para dar cuerpo a un protagonista tan fascinante»
Variety
«Gere no había estado nunca tan bien, tan vivo, en una película»
The Observer

«Cedar crea de manera impresionante un retrato complejo y muy detallado de la red de afiliaciones políticas, financieras y religiosas que tienen mucho que ver con el funcionamiento el mundo»
The Hollywood Reporter

«Gere no podría estar mejor.
En una carrera de buenas actuaciones, ésta es una de las mejores»
San Francisco Chronicle

«Divertidos giros y un trabajo excepcional del reparto»
The Playlist

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO el próximo 2 de junio.

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUIA TODO
Etiquetado en:     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: