NUESTRA CANCIÓN DE AMOR

CON RENÉE ZELLWEGER Y FOREST WHITAKER
Nuestra canción de amor, dirigida por Olivier Dahan (La vida en Rosa) y protagonizada por los oscarizados Renée Zellweger, Forest Whitaker y Nick Nolte.
Tras el gran éxito internacional de La vida en Rosa, Olivier Dahan “necesitaba hacer una película más personal”, tal y como asegura Alain Goldman, productor de Nuestra canción de amor. Para ello abandona su Francia natal y se dirige a Estados Unidos, donde consigue un gran reparto para esta nueva historia.
Cabe destacar a los oscarizados Renée Zellweger (Reality Bites, Jerry Maguire, El diario de Bridget Jones, Chicago, Cold Mountain) y Forest Whitaker (El color del dinero, Platoon, Ghost Dog, Smoke, La habitación del pánico, El último rey de Escocia) en los papeles protagonistas. Los secundarios están interpretados por actores de la talla de Nick Nolte (Hombre rico, hombre pobre, El cabo del miedo, El príncipe de las mareas, Aflicción, Hotel Rwanda, Tropic Thunder, La delgada línea roja), Madeline Zima (La mano que mece la cuna, Las hermanas Gilmore, El rey de la colina, Anatomía de Grey, Entre Fantasmas, Héroes, Californication) o Elias Koteas (Let me in, Shutter Island, El curioso caso de Benjamin Button, Two lovers, Zodiac, La delgada línea roja).
Nuestra canción de amor es una romántica historia de superación llena de optimismo. Tal y como el propio director apunta: “después de La vida en rosa, que era muy negra, me apetecía hacer todo lo contrario. Me apetecía una película de amor, de fe en las personas, porque creo que la gente que tiene problemas se ayuda entre sí”.
Esta tragicomedia llena de ternura y de reencuentros sentimentales y familiares transcurre en un evocador Nueva Orleans, tierra de bonitos paisajes y de música blues. No en vano, la banda sonora de está compuesta por Bob Dylan, en la que supone su primera composición para cine.
Sinopsis
Jane (Renée Zellweger), una ex-cantante que quedó en silla de ruedas tras un accidente, recibe noticias de su hijo, al que no ha visto desde hace mucho tiempo. Devon se pone en contacto con ella para invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane reencontrarse de nuevo con su hijo y enfrentarse a su pasado, su amigo Joey (Forest Whitaker) logra convencerla para que emprenda esa aventura a través de los Estados Unidos. A lo largo del viaje y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, juntos compondrán su canción de amor más bella.
EMON estrenará Nuestra canción de amor el próximo 15 de julio.
Cartel NUESTRA CANCIÓN DE AMOR
NUESTRA CANCIÓN DE AMOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: