OCÉANOS

NOTRO FILMS ESTRENARÁ «OCÉANOS», LA MAYOR Y MÁS ESPECTACULAR PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE LA HISTORIA

Con 50 millones de euros de presupuesto y los últimos adelantos en equipos de filmación, este fascinante documental muestra secretos de la vida marina jamás vistos hasta ahora

Producida por GALATÉE FILMS y NOTRO FILMS, la película llegará a los cines a principios de 2010

 

A principios del próximo año llegará a los cines OCÉANOS, una monumental producción filmada por todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación que muestra las maravillas de los océanos del mundo como jamás se han visto hasta ahora. Con más de 50 millones de euros de presupuesto, OCÉANOS no es sólo la producción documental más cara de la historia del cine, sino que proporciona un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en las profundidades donde el hombre nunca ha llegado anteriormente. Un viaje que hoy, Día Mundial de los Océanos, cobra una relevancia especial.
image.net
Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por «Nómadas del viento«), OCÉANOS está producida por NOTRO FILMS y GALATÉE FILMS, productora que ha tejido relaciones estrechas con la comunidad científica de todo el mundo a través de reconocidos largometrajes como «The monkey folk«, «Microcosmos» y «Nómadas del viento.» En OCÉANOS, reconocidas entidades científicas de todo el mundo como el Museo de Historia Natural de París, La Fundación Sloan para el censo de la vida marina (EE.UU.), CNRS, IFREMER o ESA han colaborado estrechamente asesorando al equipo de cineastas.
image.net
SINOPSIS
Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, OCÉANOS explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

image.net

image.net

OCÉANOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: