OUIJA

Universal Pictures celebró el pasado martes un evento en el Palacio de Linares con Fran Contreras y Lorenzo Fernández, expertos periodistas en temas paranormales.

La película estrena un tráiler interactivo, en el que el usuario se convierte en protagonista de su propia historia de terror.  

 

Sinopsis

OUIJA cuenta la historia de cómo unos amigos deben enfrentarse a sus miedos más aterradores cuando contactan involuntariamente con un poder oscuro del más allá. Lo que ha empezado como un juego inocente termina con una presencia maligna desatada e incontrolable, que sólo ellos pueden detener.

 

Dirigido por Stiles Whites, este thriller sobrenatural está producido por los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (The Purge: La noche de las bestias, La matanza de TexasViernes 13), con Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity e InsidiousThe Purge: La noche de las bestias), de Blumhouse Productions, Bennett Schneir (Battleship) y Hasbro. El guión es de Juliet Snowden y Stiles White.

 

Descubre la web interactiva de la película www.ouija-lapelicula.es

Sigue a Universal Pictures en Twitter Facebook para todas las novedades sobre #OUIJA

¿Todavía crees que es sólo un juego?

 

OUIJA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: