PARAÍSO

ESTRENO DE “PARAISO” 10 DE JULIO

Les informamos que el próximo 10 de Julio Abordar Casa de Películas llevará a las pantallas españolas la producción mexicana “Paraíso”.

Los protagonistas de esta tierna comedia romántica son Carmen y Alfredo, novios desde la infancia y que llevan una vida tranquila y feliz rodeados de familia y amigos. Cuando Alfredo es ascendido en su trabajo, deben mudarse a México D.F., una ciudad en la que pronto sentirán la presión y burlas por padecer sobrepeso. Carmen convence a su pareja para empezar una dieta juntos, al mismo tiempo que descubre que lo que realmente le hace feliz son sus nuevas clases de cocina. “Paraíso” es una comedia conmovedora sobre el redescubrimiento de uno mismo y cómo darse cuenta de que la verdadera belleza se encuentra en el interior de las personas.

La película, basada en el libro “Paraíso y otros cuentos incómodos” de Julieta Arévalo, está escrita y dirigida por Mariana Chenillocuyo anterior film “Cinco días con Nora”, fue aclamada internacionalmente, alzándose con más de 20 premios en los festivales en los que se proyectó.

El protagonista masculino de la esta cinta es Andrés Almeida que ha participado en películas como “Y tu mamá también” y “El lenguaje de los machetes”. En el papel de Carmen veremos la primera interpretación en pantalla grande de Daniela Rincón. A estos les acompaña Myriam Gallego, actriz española conocida por su papel de malvada marquesa en la serie de éxito “Aguila Roja”.

“Paraíso” está producida por Pablo Cruz y los actores Gael García Bernal y Diego Luna, socios cofundadores de Canana Filmsque se ha convertido en una de las proveedoras de contenidos audiovisuales más potentes de Latinoamérica.

“Paraíso” fue presentada en los Festivales de Toronto y San Sebastián con muy buenas críticas de la prensa especializada.

PARAÍSO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: