PARAMOUNT PICTURES Y SKYDANCE PRODUCTIONS ANUNCIAN EL COMIENZO DE LA FOTOGRAFÍA PRINCIPAL DE LA QUINTA PELÍCULA DE “MISIÓN IMPOSIBLE”

 
HOLLYWOOD, California (25 de Agosto de 2014) – Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que ha comenzado la fotografía principal de la quinta entrega de la supertaquillera saga “MISIÓN IMPOSIBLE”. La nueva película se rodará en Viena, Marruecos y Londres.
 
Christopher McQuarrie la dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce y Christopher McQuarrie junto a Will Staples.
 
La película está producida por Tom Cruise, a través de Tom Cruise Productions, y por J.J. Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance Productions, serán los productores ejecutivos.
 
La película está protagonizada por Tom Cruise retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996. Estarán de nuevo en la saga Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al reparto estarán Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.
 
La cuarta entrega de la saga que triunfó en todo el mundo, “MISIÓN IMPOSIBLE: EL PROTOCOLO FANTASMA”, recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise en su prolífica carrera. 
 
La saga de “MISIÓN IMPOSIBLE” ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en una de las sagas de mayor éxito de la historia del cine.
 
PARAMOUNT PICTURES Y SKYDANCE PRODUCTIONS ANUNCIAN EL COMIENZO DE LA FOTOGRAFÍA PRINCIPAL DE LA QUINTA PELÍCULA DE “MISIÓN IMPOSIBLE”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: