PAUL

La película se estrena el próximo 22 de julio
Sinopsis: Un alienígena llamado Paul (al que Santi Millán presta su voz en la versión doblada al castellano de la película) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la nave nodriza, sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.
Greg Mottola dirige esta divertida comedia a partir de una historia de Simon Pegg y Nick Frost, guionistas y protagonistas a partes iguales. El reparto lo completan Jason Bateman, Sigourney Weaver, Kristen Wiig, Bill Hader, Blythe Danner, Joe Lo Truglio, John Carroll Lynch y David Koechner.
Es imprescindible confirmar la asistencia a los pases de prensa. Desde UNIVERSAL os contestaremos sobre la disponibilidad de la sala. Por motivos de aforo sólo podemos acreditar a una persona por medio y programa.

fck?id=4854

PAUL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: