PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA

“PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA”  SE ESTRENARÁ A FINALES DE VERANO Biópic conmovedor sobre el mejor futbolista del mundo  que llegará a las pantallas a finales de verano

PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA (“Pelé: birth of a legend”). La película tiene previsto su estreno a finales de verano.

De los productores de ‘Apollo 13’‘A Beautiful Mind’, los hermanos Michael y Jeff Zimbalist escriben y dirigen este largometraje filmado íntegramente en Río de Janeiro y que cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol brasileño, Pelé. Un motivador relato de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol brasileño, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial.

La película está interpretada por Vincent D’OnofrioRodrigo SantoroColm Meaney, Seu Jorge y Diego Boneta, junto a Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula, ambos futbolistas y actores que dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente. El propio Edson Arantes do NascimentoPelé, participa en la película en calidad de co-productor ejecutivo.

Sinopsis
“Pelé” cuenta la inspiradora historia de la ascensión del futbolista a la gloria, desde su humilde niñez en las favelas brasileñas hasta convertirse en un prodigio del fútbol, echándose a sus espaldas las esperanzas y sueños de todo un país para llevar a Brasil a ganar en 1958 su primera Copa del Mundo y convirtiéndose así, en el jugador más grande.

La película fue presentada el pasado abril en el Festival de Tribeca y se estrenó hace tres semanas en Italia, coincidiendo con la final de la Champions League celebrada en Milán, donde lleva recaudado cerca de 2 millonesde euros.

F&P MEDIA estrenará “PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDAen nuestro país a finales de verano de 2016.

PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: