PETIT INDI

DE MARC RECHA PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN PIAZZA GRANDE DEL FESTIVAL DE CINE DE LOCARNO

La película está protagonizada por Marc Soto, Eduardo Noriega, Eulàlia Ramon y Sergi López

image.net
«PETIT INDI» de Marc Recha ha sido seleccionada para participar en la sección Piazza Grande, el buque insignia de la 62 edición del Festival de cine de Locarno. El Festival de Locarno, uno de los más más antiguos del mundo, es un lugar de referencia para cinéfilos de todos los continentes, ya que destaca por su cuidada programación de cine independiente de autor.
image.net
PETIT INDI, la nueva película de Marc Recha (Dies d’agost, Les mans buides, Pau i el seu germà) está protagonizada por el joven Marc Soto, quien debuta en el cine con este largometraje, y cuenta con un reparto encabezado por Eduardo Noriega (Transsiberian, El método, El lobo) Eulàlia Ramon (El síndrome de Svensson, El séptimo día) Sergi López (El laberinto del fauno, Ricky Solo mía) y Pere Subirana (Dies d’agost), entre otros.
image.net
Para Recha, esta será su cuarta participación en el Festival de Locarno, ya que anteriormente lo hizo con las películas El cielo sube, L’arbre de les cireres y Dies d’agost. Locarno es un festival de referencia internacional y cita obligada para los cinéfilos. Por primera vez, Recha, participará en la más popular y exigente de todas las secciones.
Cada noche, en la famosa plaza renacentista, se reúnen más de 8.000 espectadores para ver en un marco excepcional y en primicia mundial, las últimas creaciones de los directores y productores más relevantes de la escena internacional. De este modo, las proyecciones en la Piazza Grande suponen un adelanto de lo que será la nueva temporada cinematográfica del cine independiente. Lo mejor de este cine para el gran público.

SINOPSIS
Arnau es un joven que vive en su imaginario de papel, inmerso en su frágil realidad, viaja inconscientemente hacia la deriva. Sus compañeros de viaje son unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora el corazón. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran.
image.net
Así que este chaval que vive con su hermana Sole en un barrio de Barcelona en plena transformación, que sueña despierto pasando las tardes con su hermano Sergi, que se va con su tío Ramon al canódromo de la Meridiana; elabora un plan para sacar a su madre de la cárcel. Esta decisión lo catapultará hacia una dura realidad.
image.net
PETIT INDI SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO OTOÑO
PETIT INDI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: