PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS

fck?id=3654
Estreno el 20 de mayo

Llega a las pantallas nuestro nuevo estreno Disney PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS.


Sinopsis
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS captura la diversión, el entusiasmo y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™!
JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino – ¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar “La Venganza de la Reina Ana”, el barco del legendario pirata Barbanegra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barbanegra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

De Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS llegará a los cines de la región en mayo próximo, también disponible en Disney Digital 3D™.

Cartel PIRATAS DEL CARIBE 4
PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: