POWER RANGERS. El Ranger Azul.

eOne

RANGER AZUL

Ranger Azul

BILLY, EL RANGER AZUL

Billy, el Ranger Azul, siempre ha tenido que hacer frente a su carencia de habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Bondadoso y extremadamente inteligente, él es el más puro de corazón del grupo. Billy nunca ha tenido amigos, así que encontrar compañeros con los que se siente cómodo es un gran logro para él. Pronto comenzará a conectar con la gente de una manera como nunca antes podía haber imaginado.

Rj Cyler

RJ CYLER hizo su debut cinematográfico en la comedia agridulce “Yo, él y Raquel”. Por su trabajo en esta película obtuvo nominaciones para los premios Black Reel, San Diego Film Critics y Broadcast Film Critics Association. Cyler creció en Jacksonville, Florida. Después de asistir a su primera audición en su ciudad natal, decidió trasladarse a Los Angeles. Sus amigos y familiares recaudaron fondos para poder costearle su traslado en busca de su sueño de ser actor. Después de su triunfo en “Yo, él y Raquel”, Cyler ha participado en “War Machine”, junto a Brad Pitt, Will Poulter y Tilda Swinton. Es parte del elenco de la segunda temporada de la comedia negra de HBO «Vice Principals», creada por Danny McBride, y también coprotagonista de la comedia de Showtime, «I’m Dying Up Here», producida por Jim Carrey.

Power Rangers

SINOPSIS

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

«POWER RANGERS», estreno en cines el 7 de abril.

POWER RANGERS. El Ranger Azul.
Etiquetado en:     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: