POWER RANGERS. La Ranger Amarilla.

eOne

RANGER AMARILLA

Ranger Amarilla

TRINI, LA RANGER AMARILLA

Trini, la Ranger Amarilla, es misteriosa pero extremadamente brillante. Sus padres se mueven constantemente por motivos laborales, convirtiéndola en la perpetua “chica nueva” de numerosos institutos. Convertida en una solitaria, Trini es autosuficiente y observadora, y siempre está en guardia. Lo que realmente quiere es encontrar un grupo de amigos del que sentirse parte, pero ella nunca lo admitirá – menos que a nadie, a sí misma.

Becky G

BECKY G ha nacido para ser una estrella. Cuando tenía 9 años, convenció a sus padres de que le permitieran ir a las audiciones de anuncios publicitarios para contribuir a los ingresos de la familia, que había perdido su casa y vivía en el garaje de los abuelos. Comienza así una exitosa carrera musical, logrando colarse en el número 1 del Billboard Latin Charts con 19 años (la canción “Can not Get Enough» junto a Pitbull). También participó en la serie de Fox «Imperio«. El sencillo de su álbum «Sola» debutó en el puesto número uno de la lista de Pop Latino de iTunes. El video de la canción, que G co-dirigió, acumuló más de 15 millones de visitas en YouTube en menos de tres semanas. Reconocida por Rolling Stones como uno de los «18 adolescentes que están revolucionando la cultura pop», G va a poner su voz a la protagonista de la comedia de animación “Gnome Alone”, que se estrenara próximamente en cines..

Power Rangers

SINOPSIS

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

«POWER RANGERS», estreno en cines el 7 de abril.

POWER RANGERS. La Ranger Amarilla.
Etiquetado en:     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: