PREMONICIÓN. PRÓXIMAMENTE EN CINES.

eOne

“PREMONICIÓN”

Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish protagonizan esta película de suspense que nos sumerge en la mente de una asesino con poderes psíquicos.

Próximamente en cines.

eOne

Dirigido por Afonso Poyart (“2 Coelhos”), este thriller criminal y de misterio cuenta con un espectacular reparto compuesto por Anthony Hopkins (“RED 2”, ”THOR”, ”El silencio de los corderos”), Colin Farrell (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Desafío total”, “Cómo acabar con tu jefe”), Jeffrey Dean Morgan (“Los perdedores”, “Watchmen”, “ La víctima perfecta”) y Abbie Cornish (“RoboCop”, “Sin límites”, “Sucker Punch”). “PREMONICIÓN” es una película de intriga, acción y suspense con elementos paranormales.

eOne

SINOPSIS

“PREMONICIÓN” cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.

“PREMONICIÓN”, Próximamente en cines.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=b56f0204-7a9c-47c1-95de-02d5820eb013

PREMONICIÓN. PRÓXIMAMENTE EN CINES.
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: