PRESENTACIÓN DEL BCN FILM FEST

fck?id=42026

PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDIBCN FILM FEST 21-28 ABRIL 2017

La próxima fiesta de Sant Jordi traerá de la mano un nuevo festival para la ciudad de Barcelona: el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI (BCN FILM FEST) que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril en los Cines Verdi del barrio de Gràcia de Barcelona.

El BCN FILM FEST pretende convertirse en un punto de encuentro imprescindible para el público de Barcelona. Un festival que nace, igual que la emblemática fiesta de Sant Jordi, con un carácter popular y abierto a todos los públicos y a todo tipo de géneros.

En la rueda de prensa del próximo jueves 16 de marzo se darán a conocer los primeros detalles del Festival: la motivación del certamen, el equipo, la sede, las secciones que lo conformarán, la película de inauguración, los primeros patrocinadores, el talento internacional que visitará la ciudad para presentar las películas y los premios.

PRESENTACIÓN DEL BCN FILM FEST
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: