Recordatorio; 3 Corazones – Pases de prensa generales

Golem
3 CORAZONES

Una película de BENOÎT JACQUOT protagonizada por
CHARLOTTE GAINSBOURG, CHIARA MASTROIANNI,
BENOÎT POELVOORDE Y CATHERINE DENEUVE.

ESTRENO EN CINES 30 DE OCTUBRE
3 CORAZONES, thriller sentimental dirigido por el cineasta francés Benoît Jacquot cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 30 de octubre.
“El corazón tiene sus razones que la razón no conoce”
(Blaise Pascal)
La película 3 CORAZONES, cuyo guión está escrito por el propio director Jacquot junto a su colaborador habitual Julien Boivent, es una historia de amor y coincidencias de la vida. La película arranca con la historia de un hombre que pierde el tren en una ciudad de provincias, conoce a una mujer y sin decirse el uno al otro cómo se llaman, se citan unos días después.

Benoît Jacquot conocido por su reputación de filmar figuras femeninas (Adiós a la reina, Villa Amalia) se adentra en un thriller sentimental protagonizado en esta ocasión por un hombre, Benoît Poelvoorde, dos mujeres hermanas, Charlotte Gainsbourg y Chiara Mastroianni enamoradas del mismo hombre cuya madre está interpretado por Catherine Deneuve.

3 CORAZONES es un conmovedor triángulo amoroso que pudo verse por primera vez en la Sección Oficial de la Mostra del Festival de Cine de Venecia del año pasado.

Sinopsis: En una ciudad de provincias, Marc pierde el tren a París y conoce a Sylvie. Pasean por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos, perfectamente compenetrados. Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro.

Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conoce a otra mujer y se casa con ella sin saber que son hermanas.

Recordatorio; 3 Corazones – Pases de prensa generales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: