REGRESO A ITACA

 
Premio a la Mejor Película en la Sección Venice Days.
 
 
El Zinemaldia acogerá la película en la Sección Perlas donde acudirá su director Laurent Cantet a presentarla.
La película REGRESO A ITACA del director francés Laurent Cantet,  fue la indiscutible ganadora del Premio a la Mejor Película de la Sección Venice Days, sección paralela al festival de cine de Venecia y similar a la prestigiosa “Quincena de Realizadores” del festival de Cannes.
 
El jurado, presidido por el realizador argentino Diego Lerman, premió la película de Cantet por encima de otras 15 producciones bajo la siguiente motivación: En unas condiciones de tiempo y espacio limitadas, el director consigue crear una historia tan compleja como emotiva en torno a los secretos del pasado.
 
El Festival de cine de San Sebastián acogerá la presentación de REGRESO A ITACA en la Sección Perlas, donde el director francés, acompañado por los actores principales, presentarán la película a la prensa y público. 
 
Sinopsis: Una terraza desde la que se ve La Habana. La puesta de sol. Cinco amigos se han reunido para celebrar el regreso de Amadeo después de 16 años de exilio en Madrid. Desde el crepúsculo al amanecer, recuerdan su juventud, la pandilla que habían formado, su fe en el futuro… y la decepción del presente.
 
Ficha artística: Jorge Perugorria, Pedro Julio Diaz Ferran, Isabel Santos.   
REGRESO A ITACA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: