REY GITANO

eOne

La nueva película del director Juanma Bajo Ulloa, protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls y María León, llegará a los cines el 17 de julio.

eOne

“REY GITANO” es la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa (“Airbag”, “Alas de mariposa”), en la que vuelve al género de la comedia gamberra que él mismo creó con el fenómeno “Airbag”. Karra Elejalde (reciente ganador del Premio Goya por “Ocho apellidos vascos”, “Los Cronocrímenes”, “Airbag”), Manuel Manquiña (“Lobos de Arga”, “Airbag”), Arturo Valls (“Perdiendo el norte”), María León (“Marsella”, “Carmina y Amén”, “La voz dormida”, “Fuga de cerebros”), Rosa Mª Sardá (“La vida empieza hoy”, “Te doy mis ojos”, “Todo sobre mi madre”) y Charo López (“Ventanas al mar”, “La soledad era esto”, “Secretos del corazón”) integran el elenco de esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie.

El estreno de “REY GITANO” tendrá lugar el 17 de julio de la mano de eOne Films.

eOne

SINOPSIS
Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

“REY GITANO”, estreno en cines el 17 de julio.

REY GITANO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: