RIHANNA PONE MUSICA A LA PELÍCULA «STAR TREK: MÁS ALLÁ»

«STAR TREK: MAS ALLÁ»
(Estreno en cines: 19 de Agosto)

RIHANNA, la artista internacional, se une a la tripulación de STAR TREK

fck?id=37290
La artista internacional, RIHANNA, ha compuesto la canción “SLEDGEHAMMER” para la BSO de la última entrega de la saga Star Trek, “Star Trek: Más allá”, cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016, como se puede ver en el ultimo tráiler que ya está disponible para descargar.

Link al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=RqseUzRebpY&feature=youtu.be

Ayer domingo la cantante lanzó en sus perfiles sociales una pieza teaser donde anunció su participación en la banda sonora de la película.

A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

«Star Trek: Más Allá» la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En «Star Trek: Más Allá» la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

RIHANNA PONE MUSICA A LA PELÍCULA «STAR TREK: MÁS ALLÁ»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad