Robert Bronzi, el “clon” húngaro de Charles Bronson, asistirá a la octava edición del festival internacional CUTRECON de Madrid

Robert Bronzi, el “clon” húngaro de Charles Bronson, asistirá a la octava edición del festival internacional CUTRECON de Madrid

-Se trata de un intérprte de películas de acción de bajo presupuesto, cuyo impresionante parecido físico con Charles Bronson le ha llevado a protagonizar varios filmes donde imita con solvencia al citado actor.

-Bronzi estará presente en la jornada inaugural del 23 de enero en el Palacio de la Prensa, titulada “BronsonFest” y que consistirá en un sentido homenaje al actor protagonista de filmes como “El Justiciero de la Ciudad” (1974) o “Hasta que llegó su hora” (1968).

-En Bronsonfest se proyectará “El Justiciero de la Noche (Death Wish 3)” -la mejor y más disparatada entrega de la saga “Death Wish”- y Bronzi mostrará a la audiencia algunos avances de sus últimas películas.

-Entradas ya a la venta en taquilla y en Super8.es.

Madrid, 28 de diciembre. Robert Bronzi, actor húngaro de películas de serie B que se gana la vida imitando a Charles Bronson debido a su impresionante parecido físico con el mítico actor, asistirá a la octava edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, para participar el 23 de enero en el Palacio de la Prensa en el “BRONSONFEST“, un divertido homenaje al protagonista de filmes como “El Justiciero de la Ciudad” (1974) o “Hasta que llegó su hora” (1968).

Según afirman los responsables del festival, BRONSONFEST será el “homenaje definitivo al gran Charles Bronson, el justiciero callejero por antonomasia”. Un evento donde los espectadores podrán revivir en pantalla grande y en un ambiente único de “jolgorio y cachondeo” la película “El Justiciero de la Noche” (1985), nombre que recibió en España el filme “Death Wish 3“, la “mejor y más disparatada” entrega de la saga Death Wish.

En BRONSONFEST, además de disfrutar de la citada película, los espectadores también podrán conocer en persona a Robert Bronzi, la “reencarnación viviente” de Charles Bronson, tal y como le describe Carlos Palencia, director del festival. El intérprete húngaro hablará de su carrera y mostrará a la audiencia algunos avances de sus últimas películas, entre las que se encuentran “Death Kiss” -una falsa secuela de la saga “Death Wish”-, “From Hell to the Wild West” o “Escape from Death Block 13“.

DE ESPECIALISTA EN PARQUES TEMÁTICOS A ACTOR DE HOLLYWOOD

Robert Kovacs, conocido artísticamente como Robert Bronzi, es un actor húngaro cuyo impresionante parecido con Charles Bronson le ha servido para protagonizar diversas películas de acción de serie B, en las que imita al citado actor con exitoso resultado. Entre esas películas se encuentran “From Hell To The Wild West” (2017), “Death Kiss” (2o18) o “Escape From Death Block 13”, que se estrenará en primavera de 2019.

A lo largo de su intensa vida, Bronzi ha ejercido todo tipo de profesiones, como carpintero, entrenador de caballos, músico profesional y militar, hasta que finalmente se decidió por la interpretación, debido a su pasión por el cine clásico y las películas del Salvaje Oeste. Antes de llegar a Hollywood, trabajó como especialista en anuncios televisivos, cortometrajes y parques de ocio como Port Aventura o los estudios Texas Hollywood del desierto de Tabernas en Almería.

Formado profesionalmente en la escuela de teatro Maria Mezey de Budapest, también es acróbata y luchador de judo. Asimismo, habla con soltura varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el húngaro o el castellano.

OCTAVA EDICIÓN DE CUTRECON

La octava edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se celebrará del 23 al 27 de enero y su programación estará dedicada al “peor cine de simios”. De esta manera, gorilas de felpa, actores disfrazados de orangután, imitadores de pacotilla de Tarzán y los plagios más descarados de “King Kong” serán los protagonistas del certamen, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa, en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y en la Cineteca de Matadero Madrid.

A lo largo de cinco jornadas, el festival llevará a los espectadores a los rincones más recónditos de la jungla cinematográfica, en un safari de despropósitos compuesto por una veintena de películas que parecen rodadas por un chimpancé. Habrá sesiones tanto gratuitas como de pago y, por supuesto, todas las proyecciones contarán con el sello CutreCon, por lo que habrá una constante interacción con el público, juegos en directo, sorpresas y, como siempre, muchas carcajadas.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para todas las sesiones de CutreCon 8 en Palacio de la prensa de Madrid, ya están a la venta en la taquilla del cine y en la web www.super8.es. Asimismo, también está a la venta el “Bonobo” General, el cual da acceso a todas las sesiones de pago del festival.

Toda la información del festival se irá detallando y actualizando durante las próximas semanas en la web oficial de CutreCon.

La CutreCon está organizada por los responsables de la web de cine y humor Cinecutre.com, el Distrito de Arganzuela de Madrid, el Palacio de la Prensa, la distribuidora Trash-O-Rama y la asociación Pop Culture España, con los patrocinios de la tienda Impact Game, la marca Bandai Namco, el portal Moviementarios.com y la editorial Applehead Team Creaciones, y la colaboración de la red CortoEspaña, la web Nanarland.com, el canal ARTE, el Bristol Bad Film Club y los festivales B-Retina, Imagfic y Las Nits de Cinema Oriental.

Robert Bronzi, el “clon” húngaro de Charles Bronson, asistirá a la octava edición del festival internacional CUTRECON de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: