ROMANCE EN TOKYO (Tokyo Fiancée)-22 de Abril

ESTRENO DE ROMANCE EN “TOKYO”

(“Tokyo fiancée” )
22 de Abril

El próximo día 22 de Abril ABORDAR llevará a las pantallas de toda España la comedia romántica “Romace en Tokyo” (Tokyo Fiancée).

Basada en la exitosa novela Ni de Eva ni de Adán de Amelie Nothomb la historia gira entorno a Amelie, una chica soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural poético y divertido, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

La película está protagonizada por Paulinne Etienne, joven actriz francesa en alza a la que hemos podido ver recientemente en producciones como “Eden”, “Dos otoños, Tres Inviernos” o “La Religiosa”. En el papel protagonista masculino veremos al debutante Taichi. Les acompañarán la canadiense Julie LeBreton (Starbuck) y Alice de Lencquesaing (que ya coincidió con Etienne en La religieuse).

ROMANCE EN TOKYO (Tokyo Fiancée)-22 de Abril

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: