RUDO Y CURSI

El viernes, 24 de abril

ESTRENO DE «RUDO Y CURSI»

 

   • Protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna

image.net
Beto y Tato son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y son miembros del equipo de fútbol local. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos, aunque Tato nunca olvidará su deseo de ser un cantante famoso. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones.
image.net
RUDO Y CURSI es la tercera película mexicana más taquillera de la historia de México, con una recaudación cercana a los 9,5 millones de dólares y más de 3 millones de espectadores durante sus 12 semanas en cines.
image.net
Carlos Cuarón dirige esta cinta, que vuelve a reunir en la gran pantalla a Gael García Bernal y Diego Luna y que está producida por Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.
image.net
La banda sonora la distribuye en España El Volcán Música e incluye el tema interpretado por Gael García Bernal «Quiero que me quieras», cuyo video clip musical sale en la película.
image.net
Todo el material de la película (notas de producción, cartel, fotos, trailer, y video clip musical de Gael García Bernal con calidad de emisión para TV) está disponible en www.image.net
image.net
www.rudoycursi.es

Título original: Rudo y Cursi
Nº de copias: 121
Duración: 102 minutos

 

RUDO Y CURSI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: