SANTIAGO SEGURA EN EL BCN FILM FEST

fck?id=42116

LA COMEDIA “CASI LEYENDAS” CON SANTIAGO SEGURA TENDRÁ SU PREMIERE ESPAÑOLA
EL PRÓXIMO LUNES EN EL BCN FILM FEST

fck?id=42748

Santiago Segura visitará el próximo lunes la primera edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI (BCN FILM FEST) para la premiere española de su nueva película como actor CASI LEYENDAS. La cinta se presenta en la sección Cinema amb Gràcia del certamen, una sección dedicada a las comedias, un género poco atendido generalmente en los festivales.

Santiago Segura
, Diego Peretti (“No sos vos, soy yo”) y Diego Torres (“Papeles en el viento”) encabezan el reparto de esta coproducción hispano-argentina dirigida por Gabriel Nesci, el responsable de “Días de vinilo”, una comedia de trasfondo musical y nostalgia generacional.

Sinopsis:
Tres amigos distanciados se verán obligados a reunirse, aunque sin demasiado entusiasmo. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso. Les espera un doble reto: ser la banda que soñaron y solucionar sus calamitosas vidas.

fck?id=42749

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi es una iniciativa de Cines Verdi y Educacine, que permitirá descubrir a lo largo de 8 días, entre el 21 y el 28 de este mes de abril, 35 películas de todo el mundo, con cerca de 100 proyecciones previstas, desde las 9:30h de la mañana hasta las 12 de la noche de cada día. Ya a la venta las entradas para todas las películas, con localidades disponibles para cualquier día y sesión, incluidas las de Inauguración y Clausura. Consultar horarios y preventa de entradas en la web oficial del festival: www.bcnfilmfest.com.

 

SANTIAGO SEGURA EN EL BCN FILM FEST
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: