SEX DRIVE

image.net
¿ALGUNA VEZ TRES CHICAS «CAÑÓN» SE HAN ENTREGADO CON TU COCHE A FONDO?

ESPUMA, CHICAS, AGUA, COCHES…
UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD, ¡¡NO LA DESPERDICIES!!

 

Con motivo del estreno el próximo 31 de Julio de la divertidísima comedia «SEX DRIVE«, organizamos este próximo MARTES 28 DE JULIO A LAS 12:00 P.m. una acción diferente para que podáis ver en acción a las chicas más sexys haciendo realidad el sueño de muchos hombres, el lavadero de coches SEXDRIVE, un lavado de coche personalizado, ven a lavar tu coche gratis o a disfrutar del espectáculo tomándote algo con nosotros.
image.net
Hemos montado el lavadero de coches «SEX DRIVE» en medio del parking exterior de un céntrico hotel, en la misma la Plaza de Cuzco, Pº. de la Castellana Nº 133. Allí estaremos para que puedas lavar tu coche, entrevistar a las chicas de nuestro lavadero, hacerle fotos, tomarte algo y refrescarte este verano. (Los que vengáis con cámara de TV o de fotos, tendréis consumición extra).
image.net
Para ir calentando motores, te paso la dirección donde puedes ver un adelanto con las chicas en acción, es un video viral que puedes pasar a tus contactos y aliviarles el caluroso verano que tenemos encima ya.
image.net
www.lavaderosexdrive.com
image.net
Aquí podrás ver un ejemplo de lo que harán contigo y con tu coche el próximo 28 de Julio si te acercas al parking del Pº de la Castellana, 133, en la plaza de Cuzco a las 12:00 P.m.
image.net
image.net
SINOPSIS
image.net
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció en Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida cuando todo lo que cree que sabe de la vida se vuelve del revés.
Cachonda, desvergonzada e inesperadamente romántica, Sex Drive sigue las aventuras de tres amigos adolescentes en el viaje por carretera de su vida. La película está protagonizada por Josh Zuckerman (Leones por corderos), Amanda Crew (Exorcismo en Connecticut), Clark Duke («Microsiervos»), James Marsden (Encantada) y Seth Green (Austin Powers en Miembro de Oro), con un reparto que incluye a Alice Greczyn (Cabeza de muerte), Katrina Bowden («30 Rock»), Charlie McDermott (The Ten) y Mark L. Young («Dexter»). Sean Anders (Never Been Thawed) la dirige a partir de un guión que escribió conjuntamente con John Morris (She’s Out of My League), basado en la novela All the Way de Andy Behrens. Los productores son John Morris, Leslie Morgenstein (Uno para todas) y Bob Levy («Gossip Girl»), con Mike Nelson ejerciendo de productor ejecutivo.

SEX DRIVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: