SEXDRIVE

image.net

 

El 31 de Julio se estrena en toda España la divertidísima comedia «SEXDRIVE», una película en la línea de «Viaje de Pirados» y «American Pie». Para que os hagáis una idea más general, os cuento brevemente de que va…
image.net
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. Cachonda y desvergonzada, «SEXDRIVE» sigue las aventuras de tres amigos adolescentes en el viaje por carretera de su vida. La película está protagonizada por Josh Zuckerman (Leones por corderos), Amanda Crew (Exorcismo en Connecticut), Clark Duke («Microsiervos»), James Marsden (Encantada) y Seth Green (Austin Powers en Miembro de Oro).
image.net
Sean Anders (Never Been Thawed) la dirige a partir de un guión que escribió conjuntamente con John Morris (She’s Out of My League), basado en la novela «All the Way» de Andy Behrens.
Producida por Alloy Entertainment para Summit Films, Sex Drive fue rodada en localizaciones del sur de Florida.

SEXDRIVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: