SPOTLIGHT. Nueva fecha de estreno: 29 de ENERO

eOne

“SPOTLIGHT”
NUEVA FECHA DE ESTRENO: 29 DE ENERO

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci encabezan el reparto de este thriller de investigación periodística, dirigido por Tom McCarthy.

El estreno de “SPOTLIGHT”, anunciado inicialmente para el 15 de enero, se pospone 2 semanas, hasta el 29 de enero.

eOne

Protagonizada por Mark Ruffalo (“Foxcatcher”, “Ahora me ves…”), Michael Keaton(“Birdman”, “Batman”), Rachel McAdams (“El hombre más buscado”, “La sombra del poder”), Liev Schreiber (“Ray Donovan”, “Resistencia”), John Slattery (“Mad Men”,“Banderas de nuestros padres”), Brian d´Arcy James (“Game Change”, “Me ha caído el muerto”) y Stanley Tucci (“Los juegos del hambre”, “The lovely bones”) y dirigida por el nominado al Óscar, Tom McCarthy (“The Visitor”, “Win Win (Ganamos todos)”), “SPOTLIGHT” es un tenso thriller de investigación periodística que sigue los pasos de una de las historias criminales más importantes de los últimos tiempos.

“SPOTLIGHT” se desmarca como una de las favoritas a los Independent Spirit Awardscon cuatro nominaciones (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Montaje) y un galardón especial, el Premio Robert Altman, al trabajo de todo su elenco. Además, “SPOTLIGHT” ha sido la clara triunfadora de los recientes Gotham Independent Film Awards, los galardones que inician la temporada de premios del año, llevándose tres de los galardones más destacados: Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Reparto.

eOne

SINOPSIS

“SPOTLIGHT” narra la fascinante historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

“SPOTLIGHT”, estreno en cines el 29 de enero.

SPOTLIGHT. Nueva fecha de estreno: 29 de ENERO
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: