Terminator Salvation

image.net

PREMIERE EUROPEA

PARIS, JUEVES 28 DE MAYO

 

Estimados amigos,
image.net
Queremos informaros que hoy Jueves 28 de Mayo de 2009 en el «The Grand Rex Theater» de Paris tendrá lugar la alfombra roja de la Premiere Europea de la película TERMINATOR SALVATION.
image.net
Por parte del équipo de la película asistirán Christian Bale, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, y el director McG.
image.net
La película se estrena en España el próximo Viernes 5 de Junio de 2009.
image.net
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

image.net
Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, «Terminator Salvation» está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
image.net
«Terminator Salvation», la última entrega de la saga de «Terminator», está dirigida por McG, con guión de Michael Ferris y John Brancato. El filme está producido por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, y la producción ejecutiva está a cargo de Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

image.net

Terminator Salvation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: