THE GRANDMASTER

 
UNA PELÍCULA DE WONG KAR-WAI
 https://www.youtube.com/watch?v=RHA_DkY3JEk
 
 
ESTRENO EN CINES: 10 DE ENERO
THE GRANDMASTER del director WONG KAR-WAI


BERLIN 2013. SECCIÓN OFICIAL FUERA DE COMPETICIÓN 
SELECCIONADA PARA REPRESENTAR A HONG KONG EN LOS PREMIOS OSCAR

fck?id=22561 

THE GRANDMASTER es una suntuosa biografía novelada acerca del gran maestro, guerrero y héroe de Kung Fu, el legendario Ip Man quien más tarde se convertiría en el profesor de Bruce Lee.

 

El visionario cineasta Wong Kar-Wai regresa con una película épica para contarnos la historia del mundo de las artes marciales durante la época republicana (1911- 49), la edad dorada del Kung Fu chino (Wing Tsun, Bagua, Xingyi y Baji) sus rivalidades, tragedias y misterios.

 

Enriquecida con una dimensión histórica, cultural y poética propia del director, THE GRANDMASTERnos habla del código honor, la filosofía y el sistema de valores del Kung Fu combinada con fascinantes coreografías realizadas en bellos paisajes helados y combates callejeros bajo la lluvia, dirigidas por el legendario coreógrafo de escenas de acción Yuen- Woo Ping (Matrix, Tigre y Dragon, Kill Bill) 

THE GRANDMASTER está protagonizada por Tony Leoung Chiu Wai (2046, Acantilado rojo) y Zhang Ziyi (Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras) y  se revela como la película más poderosa, consistente y conmovedora del reputado director chino.  

THE GRANDMASTER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: