THE LADY IN THE VAN

ESTRENO 5 DE FEBRERO 2016

“THE LADY IN THE VAN”, escrita por Alan Bennet, dirigida por Nicholas Hytnery protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar®, Maggie Smith, y Alex Jennings.

Maggie Smith interpreta a la singular Señora Shepherd, uno de los papeles más aclamados de su carrera, por el que ha sido recientemente nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista en una comedia o musical. La adaptación cinematográfica de la emblemática autobiografía y respetada obra teatral de Alan Bennet, “THE LADY IN THE VAN”, llegará a los cines de toda España el próximo 5 de febrero.

SINOPSIS:

El relato de Alan Bennet está basado en la historia real de la Señora Shepherd, una mujer de orígenes desconocidos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso a la casa de Londres de Bennet y acabó viviendo allí durante 15 años. Lo que comenzó como un favor con cierto recelo, acabó convirtiéndose en una amistad que cambiaría la vida de ambos. Rodada en la calle y la casa donde Bennet y la Señora Shepherd vivieron aquellos años, el aclamado director Nicholas Hytner se reunió con el icónico escritor Alan Bennet (La Locura del Rey Jorge, The History of Boys), para llevar a la gran pantalla este excepcional y conmovedor retrato.

THE LADY IN THE VAN
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: