THE OTHER SIDE OF HOPE PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE BERLÍN

La última película de Aki Kaurismäki será distribuida el próximo año por Golem

fck?id=40601

El último largometraje del director finlandés Aki Kaurismäki, The Other Side of Hope, estará en competición en la próxima edición del Festival de Berlín.

Golem Distribución, que ha adquirido recientemente los derechos de The Other Side of Hope, ha distribuido también las anteriores películas del director (El Havre, Luces al Atardecer, Nubes Pasajeras, entre otras), todas ellas caracterizadas por un humano compromiso social acompañado de una brillantez cinematográfica que hacen de Kaurismäki un director único.

Sinopsis: Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Mientras, un gris comercial llamado Wikström decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán y Wikström ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

THE OTHER SIDE OF HOPE PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE BERLÍN
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: