THE RITUAL

eOne

Una vuelta de tuerca al género de terror llegará a los cines el próximo otoño, de la mano del prometedor director David Bruckner.

Estreno en cines el 10 de noviembre.

Partiendo de los planteamientos más clásicos del género de terror, el director David Bruckner (“Southbound”, “V/H/S”) nos sorprende con una propuesta renovadora, en la que el miedo reside en el interior de cada uno. Rafe Spall (“Mi amigo el gigante”, “La gran apuesta”, “La vida de Pi”), Arsher Ali (“Line Of Duty” (TV), “Remainder”), Robert James-Collier (“The Level“(TV), “Downton Abbey” (TV), ”Spike Island”) y Sam Troughton (“Vera Drake”, “Alien vs. Predator”) protagonizan “THE RITUAL”.

The Ritual

The Ritual

 

SINOPSIS

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

THE RITUAL, estreno en cines el 10 de noviembre.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=2217a2a1 2b63 43f8 b417 fb2bbc392383

THE RITUAL
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: