The Room: El mayor fenómeno del cine cutre llega al Palacio de la Prensa de Madrid el 17 de septiembr e.

“The Room”, el último gran fenómeno entre los aficionados al ‘cine basura o cutre’ y posiblemente la peor película del siglo XXI, llegará al histórico Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid el jueves 17 de septiembre, en un pase especial “interactivo y muy gamberro”, según los organizadores, que tendrá lugar a las 22:00 horas.

Rodada en 2003 en Estados Unidos por Tommy Wiseau, “The Room” ha sido objeto de tan ingente cantidad de burlas y malas críticas, que ha generado todo un fenómeno mundial con legiones de seguidores que se reúnen en pases multitudinarios donde se mofan de la película, convertida muy a su pesar en una comedia involuntaria.

Esta nueva proyección de “The Room” en España, organizada por Conejornio Producciones y la web de humor Cinecutre.com, seguirá la línea de los pases estadounidenses de la película. En ellos, de un modo muy similar a las sesiones de la cinta de culto “The Rocky Horror Picture Show”, los espectadores interactúan con el filme, gritando a la pantalla y lanzando objetos como globos en determinados instantes del metraje. Todo ello para hacer la experiencia más hilarante si cabe.

Las entradas para la sesión de “The Room” del jueves 17 de septiembre a las 22:00 horas en el cine del Palacio de la Prensa de Madrid ya se pueden reservar por 6 euros en Atrapalo.com (http://www.atrapalo.com/entradas/the-room-cine-cutre_e297572/) y en la web de Callao City Lights (https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/cinecutre-com-presenta-the-room/5267).

The Room: El mayor fenómeno del cine cutre llega al Palacio de la Prensa de Madrid el 17 de septiembr e.
Tagged on:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: