TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS

 

ESTRENO 3 DE OCTUBRE

Aprovechamos este correo para comunicaros que el videclip de ‘Eurovegas’, la canción de apertura de ’TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS‘ que interpreta Mónica Naranjo, está ya disponible en el canal de Youtube de Santiago Segura.

Santiago Segura, a través de su canal Youtube, desvela algunos detalles de la quinta entrega de las aventuras y desventuras de José Luis Torrente. En concreto, podéis acceder al vídeo que retrata un momento ‘íntimo’ entre el brazo más tonto de la ley con Anna Simón; al descubrimiento de un nuevo idioma, el Jesusinglish; al soñado ‘encuentro’ entre Carlos Areces y Alec Baldwin; a la obsesión del actor estadounidense por los hermanos Bigotes y Dientes, orgullo y vergüenza de Linares; y a la explicación definitiva de la sinopsis de Torrente 5 de la mano de Cañita Brava.  

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, “TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAScuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy FernándezCarlos ArecesNeus AsensiAnna SimónChus Lampreave, Florentino FernándezJesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.
 
Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado. 
 
TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS” cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOSONOATRESMEDIA CINE y CANAL+. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES S.A. y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑALa película llega a las pantallas el próximo 3 de octubre. TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS”  estará disponible en salas con tecnología Dolby Atmos 
SINOPSIS 

Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: