TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

 
 
JOHN GOODMAN Y KEN WATANABE SE UNEN AL REPARTO DE VOCES DE LOSAUTOBOT  EN LA PELÍCULA DE MICHAEL BAY
 

PETER CULLEN Y FRANK WELKER REGRESAN A LA SAGA

HOLLYWOOD, California (8 de Mayo de 2014) – El director Michael Bay ha contratado a John Goodman y Ken Watanabe para dar voz a dos Autobots nuevos en su esperadísima película “TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN”, la cuarta película de la supertaquillera saga de Paramount Pictures.
 
Goodman y Watanabe se unirán a los legendarios actores de doblaje Peter Cullen y Frank Welker.
 
Goodman interpretará al Autobot Hound y Watanabe interpretará a Drift, mientras que Cullen retoma su papel como la voz de Optimus Prime, y Welker interpreta a otro personaje nuevo,, Galvatron
 
“Me complace dar la bienvenida a dos actores tan versátiles y con tanto talento como John Goodman y Ken Watanabe al mundo de Transformers”, ha declarado Bay. “Y también volver a formar equipo con Peter y Frank, quienes han venido dando vida a los personajes de Transformers desde el principio. Tengo la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores dobladores del mundo del espectáculo, y juntos vamos a presentar a varios nuevos y emocionantes robots a los fans de la saga de todo el mundo”.
 
Completan el reparto de doblaje los actores John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth y Reno Wilson. DiMaggio y Ryan interpretarán a los nuevos personajes Crosshairs y Lockdown respectivamente, mientras que Foxworth retoma el papel de Ratchet y Wilson regresa como Brains.
 
Nuevo capítulo del universo de Transformers, “TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN” está protagonizada por un nuevo reparto de actores encabezado por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver.
 
“TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN” comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.
 
La película está producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo Di Bonaventura e Ian Bryce. Basada en los muñecos articulados Transformers™ de Hasbro. Escrita por Ehren Kruger. Dirigida por Michael Bay.
 
Peter Cullen es famoso en todo el mundo como la voz del líder de los Autobots, Optimus Prime, en la célebre serie de dibujos animados de los años ochenta “Los Transformers” y en la saga cinematográfica de “TRANSFORMERS” de Michael Bay. Además, ha dado voz a los robots IronhideSlugslingerStreetwiseWingspanNightstick. Prestó su voz a Eeyore de “Winnie the Pooh” en todos los formatos, desde dibujos animados hasta anuncios de televisión y promociones para salas de cine. Entre sus títulos de crédito cinematográficos están la voz del personaje homónimo en el remake de “KING KONG” y los inhumanos sonidos del alienígena de “PREDATOR”. 
 
Frank Welker ha dado voz a muchos personajes recurrentes de la serie de animación de “Los Transformers”, incluyendo ocho de los 14 Decepticons originales, Megatron, Galvatron, Soundwave, Skywrap, Laserbeak, Rumble, Frenzy, Ravage Ratbat. En la gran pantalla, apareció como Soundwave y Ravage en “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS” y como Soundwave y Shockwave en “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”.
 
John Goodman, actor ganador del Emmy y el Globo de Oro, ha puesto su voz en numerosos proyectos de animación, entre ellos las películas “CARS”, “MONSTRUOS S.A.,” “MONSTRUOS UNIVERSITY”, “TIANA Y EL SAPO”, “EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS” y “EL LIBRO DE LA SELVA II”, así como en la serie animada de NBC “Father of the Pride”. Entre sus películas de imagen real recientes están las ganadoras del Óscar “ARGO” y “THE ARTIST”, “MONUMENTS MEN”, “GOLPE DE EFECTO”, “EL VUELO” y “TAN FUERTE, TAN CERCA.” Entre sus muchos títulos de crédito en televisión están “Roseanne”, “Daños y perjuicios”, “Community”, “You Don’t Know Jack” y “Studio 60 on the Sunset Strip.”
 
El actor de teatro, cine y televisión Ken Watanabe interpretó al general Tadamichi Kuribayashi en “CARTAS DESDE IWO JIMA”, al Presidente en “MEMORIAS DE UNA GEISHA” y a Lord Katsumoto Moritsugu en “EL ÚLTIMO SAMURAI”, por la que fue nominado al Óscar al mejor actor de reparto. Sus trabajos más recientes incluyen papeles en “BATMAN BEGINS”, “ORIGEN” y la película de próximo estreno “GODZILLA”.
 
Robert Foxworth es un consumado actor de teatro y televisión. Protagonizó las series de televisión “Storefront Lawyers”, “Falcon Crest” y “LateLine”, y apareció como personaje recurrente en “A dos metros bajo tierra”, “Ley y orden”, “Ley y orden: UEV” y como estrella invitada en “Brothers & Sisters,” “Boston Legal,” “Bones,” “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y “Las chicas Gilmore”. Entre sus títulos de crédito recientes en Broadway están “August: Osage County” y “Doce hombres sin piedad”. Foxworth hizo la voz de Ratchet en “TRANSFORMERS”, “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS” y “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”.
 
El trabajo como doblador de John DiMaggio abarca tanto televisión como cine y videojuegos. Ha puesto su voz en “Futurama”, por la que ganó un premio Annie al mejor actor masculino de doblaje en una producción de animación para televisión, “Los Simpson”, “Las Tortugas Ninja”, “Padre made in USA”, “Los pingüinos de Madagascar”, “Adventure Time with Finn and Jake”, “Kung Fu Panda (TV),” “Barnyard” y “Chowder”. Previamente, hizo las voces de Leadfoot y Target en “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”.
 
Mark Ryan viene alternando su talento como actor, cantante, guionista y director en una exitosa carrera internacional que dura ya más de 30 años. Actuó en diversos grandes musicales en el West End londinense, incluidos cuatro años en la obra de enorme éxito de Andrew Lloyd Webber “Evita”, primero en el papel de Magaldi e interpretando luego al Ché. Interpretó en su origen al personaje de Nasir para la serie de culto de la televisión británica “Robin de Sherwood“, y ha aparecido en decenas de películas y serie de televisión tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña. Con anterioridad, hizo las voces de Bumblebee y Jetfire para la saga cinematográfica de “TRANSFORMERS”, y recientemente ha coprotagonizado la primera temporada de “Black Sails”, la provocadora nueva serie de televisión de Michael Bay para Starz.
 
Reno Wilson protagoniza actualmente la exitosa serie cómica de CBS “Mike y Molly” como el agente Carl McMillan. Ha aparecido en películas como “MIGHTY JOE YOUNG”, “DIARIO DE UN ASESINO EN SERIE”, “FALLEN” y “WHITE HYPE”. Consumado actor del doblaje, prestó su voz al Decepticon Frenzy en “TRANSFORMERS” al Autobot Mudflap en “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS”, y a Brains en “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”.
 
“TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN” se estrena el 8 de agosto de 2014.
# # #
Acerca de Paramount Pictures Corporation:
 
Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor de entretenimiento cinematográfico a nivel mundial, forma parte de Viacom (NYSE: VIA, VIAB), una empresa líder en contenidos con importantes y prestigiosas marcas de entretenimiento en cine, televisión y medios digitales. Paramount controla varias de las marcas más poderosas de entretenimiento cinematográfico, entre ellas Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Entre las operaciones de PPC están también Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.
TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: