TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN

 
“TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN”, mejor 
apertura del año.
La superproducción de Michael Bay recauda 301,3M de dólares en su primer fin de semana.

 
Con una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en USA, “TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN”, se consolida como uno de los Blockbuster del verano, los autobots más famosos de la historia del cine llegan de la mano de Michael Bay para salvar al mundo de la extinción.
 
A nivel internacional se ha estrenado además en otros 37 mercados como China, Rusia, Corea y Australia con una recaudación que supera los 201,3M de dólares y que supone otro record de apertura del año. En China el estreno de “TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN” se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película extranjera con una recaudación total de 90M de $. En Rusia ha sido la segunda mejor apertura de su historia con 21,7 M de $. En Corea del Sur ha recaudado 21,5M de $. Estas cifras suponen un aumento del 35% de recaudación en los primeros 37 territorios en comparación con la anterior entrega de la saga. 
 
“TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN” es la cuarta película de la súper taquillera saga a nivel mundial del director Michael Bay. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver.
 
La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.
 
Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

En España se estrena el 8 de Agosto.

TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: