TRES MONOS

ESTRENO 19 DE JUNIO

Premio al Mejor Director del Festival de cine de Cannes 2008

 

El próximo viernes 19 de junio, GOLEM DISTRIBUCIÓN estrenará comercialmente la última película del cineasta turco Nuri Bilge Ceylan titulada TRES MONOS, película por la que Ceylan fue galardonado con el Premio al Mejor Director en el festival de cine de Cannes 2008.
image.net

Después de las alabadas Lejano y Los Climas, distribuidas también por Golem, en las que se abordaban problemáticas sociales, laborales y matrimonios en crisis, TRES MONOS es una propuesta en la que su director sigue explorando el alma de sus personajes mediante una intriga cargada de relaciones complejas y violentas.
image.net

Según dice el director, la película se inspira en el cuento japonés de los tres monos de la sabiduría. Cada uno se cubre con las manos una parte diferente del rostro, los ojos, la boca y los oídos, para no ver, no decir ni oír algo malo.
image.net

Sinopsis: Una familia empieza a derrumbarse cuando lo que parecían pequeños defectos se convierten en extravagantes mentiras. Escogen luchar para mantenerse juntos escondiendo la verdad, y así evitar inconvenientes y responsabilidades que les parecen imposibles de soportar. Prefieren ignorar la verdad, no ver ni hablar del tema.
image.net

image.net

TRES MONOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: