Un motivo más para colarte en el cine europeo: Ser libre para decidir cómo, cuándo y con quién

9-17 noviembre 2018

SER LIBRE PARA DECIDIR CÓMO, CUÁNDO Y CON QUIÉN

Nadie se puede sentir excluido en el Festival de Sevilla, como demuestran sus abonos senior (con precios más económicos para espectadores mayores de 60 años, que encontrarán también una oferta especialmente indicada para ellos). O sus pases de fin de semana de Cine en Familia, que dan a los padres la posibilidad de disfrutar con sus hijos de películas como ‘La increíble historia de la Pera Gigante’ o ‘Ernest y Célestine en invierno’, y de programas de cortos dirigidos para mayores de tres años. La gran novedad de este año es una sesión de cortos para bebés menores de tres años, para que empiecen a respirar la magia del cine desde la cuna.

Encuentra aquí los abonos senior, aquí los abonos generales para disfrutar del ‘Cine en familia’ o aquí el abono joven.

Una ruta por las películas de CINE EN FAMILIA

STRIKE

Trevor Hardy

El joven topo Mungo se enfrentará al reto de su vida cuando tenga que convertirse en una estrella del fútbol para salvar la mina de su familia, sustento de su familia y de las de sus amigos.
Más info y entradas

MARNIE’S WORLD

Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein

Marnie, una gata que nunca ha salido de casa y solo conoce el mundo por la televisión, se convierte en líder de un grupo trashumante compuesto por un perro, un gallo y un burro, en una particular versión del cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”.
Más info y entradas

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA PERA GIGANTE

Amalie Næsby Fick, Jørgen Lerdam, Philip Einstein Lipski

Mitcho y Sebastián tendrán que superar sus miedos para salvar a su ciudad y a su amigo el alcalde, perdido en una misteriosa isla, a la que llegarán navegando en una pera gigante.
Más info y entradas

ERNEST & CÉLESTINE EN INVIERNO

Julien Cheng, Jean-Christophe Roger

La adolescente Kato provoca (no se sabe si por accidente o por embrujo) un accidente en el orfanato en el que vive, que traerá a su vida a Bogi, una nueva cuidadora con la que establecerá una reveladora complicidad.
Más info y entradas

Una ruta por las películas para público SENIOR

OBRA SIN AUTOR

Florian Henckel von Donnersmarck

Una película inspirada en la vida del pintor Gerhard Richter, sobre cómo el destino de dos hombres que intentan superar las heridas del nazismo se cruza en una Alemania recién dividida.
Más info y entradas

AMIN

Philippe Faucon

Amin es un trabajador senegalés que emigró a Francia en busca de trabajo, dejando atrás a su mujer y sus hijas. Cuando hace una obra en la casa de Gabrielle, enfermera, el panorama de su solitaria vida en Francia cambia.

Más info y entradas

MAYA

Mia Hansen-Løve

Gabriel, tras ser liberado de un secuestro en Siria, no se ajusta a la realidad en su hogar y decide viajar a la India. Allí conoce a Maya, joven con la que establece una particular conexión.

Más info y entradas

NON-FICTION

Olivier Assayas

Un editor que lucha por ponerse al día en la era digital, y su mujer, una actriz encasillada en un papel televisivo, se enfrentan a la crisis de la madurez.

Más info y entradas

EUFORIA

Valeria Golino

Dos hermanos de caracteres completamente opuestos se ven obligados a reunirse por una difícil situación. Un encuentro que puede ser su última oportunidad de dejar atrás sus diferencias.
Más info y entradas

SOMETHING IS HAPPENING

Anne Alix

Irma, una mujer que acaba de perder a su marido y su trabajo, se encuentra con Dolores, que recorre la Provenza para hacer una guía de viaje gay friendly, y se convierte en su inesperada compañera de viaje.
Más info y entradas

IN MY ROOM

Ulrich Köhler

Armin, cámara de televisión, se despierta un día para comprobar que toda señal de vida humana sobre la tierra ha desaparecido.
Más info y entradas

ADAM Y EVELYN

Andreas Goldstein

Verano de 1990 en la RDA. Evelyn acaba de pillar a Adam (que es sastre de señoras) en una postura comprometida con una de sus clientas. Evelyn se da a la fuga. Adam la sigue, rumbo al oeste. El Muro de Berlín cae, todo cambia.
Más info y entradas

PARA EL PÚBLICO JOVEN
PROYECCIÓN + ENCUENTRO CON JONÁS TRUEBA PROYECTO ‘QUIÉN LO IMPIDE’

Una de las propuestas más atractivas llega de la mano de Jonás Trueba y su proyecto ‘Quién lo impide‘. En el rodaje de su último film, ‘La reconquista, nació esta iniciativa, desarrollada de manera conjunta entre el cineasta y el grupo de adolescentes, con la creación de una serie de películas que han ido creciendo y tomando forma entre el cineasta y los protagonistas. Trueba presentará en el Festival dos films: ‘Sólo somos‘ y ‘Si vamos 28, volvemos 28′. El primero, matriz del proyecto y el que cuenta mejor sus características, sigue a un grupo de adolescentes que se plantea su propia representación como posibles personajes de ficción, mientras otros jóvenes aportan nuevas reflexiones, construyendo juntos una posible película futura. La segunda, por su lado, sigue la peripecia de un grupo de estudiantes de Bachillerato en su viaje de fin de curso.

Si vamos 28, volvemos 28
Sólo somos

¡No te pierdas nada! Entradas, canjeo y abonos ya disponibles

Entradas #15FestivalSevilla

Ha llegado el momento tan esperado por el Festival y por su público, ese en el que podéis planificar vuestro paso por la 15 edición y seleccionar las películas que más os interesen. Ya está disponible la programación completa del Festival, con acceso a la venta y canjeo de entradas. Los abonos también siguen a la venta y el programa de mano se encuentra a vuestra disposición en los puntos de venta y en formato digital a través de este enlace.

Entra aquí para comprar y/o canjear entradas.

Un motivo más para colarte en el cine europeo: Ser libre para decidir cómo, cuándo y con quién
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: