UN PEQUEÑO FAVOR

eOne

 

“UN PEQUEÑO FAVOR”

eOne

 

Blake Lively, Anna Kendrick protagonizan este elegante thriller dirigido por Paul Feig.

Estreno en cines el 28 de septiembre.

eOne

Blake Lively(“Infierno azul”, “Café Society”, “El secreto de Adaline”) y Anna Kendrick (“Dando la nota”, “Into the Woods”, “Up In The Air”) protagonizan este elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza dirigido por Paul Feig (“Cazafantasmas”, “Espías”, “La boda de mi major amiga”).

“UN PEQUEÑO FAVOR” tiene previsto su estreno en cines el 28 de septiembre.

El libro que ha inspirado la película.

“UN PEQUEÑO FAVOR” está basada en la novela homónima de Darcey Bell editada en España por Suma de Letras (Penguin Random House). La novela, que ha sido traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo, es un adictivo thriller psicológico en la línea de best-sellers internacionales de gran éxito como La chica del tren, Perdida, o La pareja de al lado. El New York Journal of Books dijo de ella que es “Un thriller intenso, cautivador y asombroso con un final sorprendente; la premisa: vigila en quién confías.” Desde Library Journal afirmaron que “La atrevida primera novela de Bell está llena hasta arriba de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones.” En Booklist subrayaron que “Darcey Bell va aumentando la tensión con maestría en este thriller doméstico en el que las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes. Los lectores que convirtieron a ‘Perdida’ en un fenómeno editorial se quedarán enganchados.” Y, por su parte, L. S. Hilton (autora de Maestra) calificó la novela como “Astuta, satírica, subversiva: una historia que es como un cupcake deliciosamente envenenado.”

Darcey Bell creció en una granja en Iowa y es profesora de educación infantil. en Chicago. “Un pequeño favor” es su primer libro.

eOne

SINOPSIS

Emily (Blake Lively) le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.

“UN PEQUEÑO FAVOR”, estreno en cines el 28 de septiembre.

UN PEQUEÑO FAVOR
Tagged on:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: