UN REGALO PARA ELLA


ESTRENO EL 25 DE JUNIO

 

Más de un millón de espectadores ya la han visto en Francia. A Contracorriente Films estrenará esta comedia romántica dirigida por Claude Berri y François Dupeyron  el 25 de junio.

UN REGALO PARA ELLA  (Trésor) es la obra póstuma del legendario director y productor  francés Claude Berri (“Juntos nada más”, “Jean de Florette”, “Germinal”),  co-dirigida  junto a  François DupeyronEl señor Ibrahim y las flores del Corán», “El pabellón de los oficiales”) e interpretada por Mathilde Seigner (“Por qué las mujeres siempre queremos más”, “La Chica de París”, “Harry, un amigo que os quiere”),  y Alain Chabat (“Felpudo Maldito”, “Didider mi viejo amigo” “La Ciencia del sueño”), quienes encarnan a una pareja de sofisticados parisinos, secundados por Fanny Ardant (“La Mujer de al lado”, “La Familia”, “8 mujeres”) e Isabelle Nanty (“Los visitantes no nacieron ayer”, “Amelie” “Pas sur la bouche”)


Sinopsis

Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Cartel Un regalo para ella

UN REGALO PARA ELLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: