UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS

eOne

Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Naomie Harris y Damian Lewis protagonizan la adaptación de la novela de John le Carré.

“UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS” es la adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo título del afamado escritor John le Carré, una historia de suspense y espionaje que no dejará indiferente a nadie. Dirigida por Susanna White (“La niñera mágica y el Big Bang”), la película está protagonizada por Ewan McGregor (“El escritor”, “Lo imposible”), Stellan Skarsgård (“Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres”, “Mamma Mia!”), Naomie Harris (“Mandela. Del mito al hombre”, “Spectre”) y Damian Lewis (“Homeland” [TV], “Life” [TV]).

eOne

SINOPSIS

Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto a desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

“UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS”, estreno en cines el 18 de noviembre.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=b1a113e3-54c5-4868-b9a4-e7cd8d6dcd39

UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: