Una Cuestión de Género

 

Una cuestión de genero

 

UNA CUESTIÓN DE GÉNERO

Felicity Jones, Armie Hammer y Justin Theroux protagonizan la historia real de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense y sentó las bases contra la discriminación de género.

Protagonizada por Felicity Jones (Persecución al límite, Rogue One: Una historia de Star Wars, La teoría del Todo), Armie Hammer (Call Me By Your Name, Mine, Operación U.N.C.L.E.), Justin Theroux (El espía que me plantó, La chica del tren, The Leftovers [TV]), Jack Reynor (Detroit, Transformers: La era de la extinción), Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale, Pacific Rim: Insurrección), Sam Waterston (El caso Sloane, Ley y Orden) y Kathy Bates (American Horror Story [TV], Eclipse total: Dolores Clairbone, Misery), UNA CUESTIÓN DE GÉNERO narra la increíble historia de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense, sentando las bases contra la discriminación por género.

Drigida por Mimi Leder (The Leftovers [TV], El pacificador, Deep Impact), UNA CUESTIÓN DE GÉNERO llegará a los cines de nuestro país el próximo 22 de febrero.

eOne

SINOPSIS

UNA CUESTIÓN DE GÉNERO está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

UNA CUESTIÓN DE GÉNERO, estreno en cines el 22 de febrero de 2019

Una Cuestión de Género
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: