UNIVERSAL PICTURES

ESTARÁ EN CANNES CON «MALDITOS BASTARDOS», «TAKING WOODSTOCK»  Y «ARRÁSTRAME AL INFIERNO»

 

El Festival de Cine de Cannes contará en su 62 edición con dos películas de Universal Pictures en competición oficial: Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino y Taking Woodstock, de Ang Lee. Además, se presentará fuera de concurso, en un pase a medianoche, Arrástrame al infierno, de Sam Raimi.
image.net
Taking Woodstock se presenta el 16 de mayo. Dirigida por Ang Lee, narra la historia real de Elliot Tiber, un chaval que vive con sus padres en el motel que regentan en las montañas Catskill y que en el verano hippie del 69 cambiará la historia de la música al ayudar a organizar el más mítico de los festivales de rock de la historia: Woodstock. Protagonizada por Demitri Martin, Liev Schreiber, Emile Hirsch, Imelda Staunton y Jeffrey Dean Morgan, Taking Woodstock se estrena en España el 2 de octubre de 2009.
image.net
Malditos Bastardos se presenta el 20 de mayo. En el primer año de la ocupación en Francia, Shosanna Dreyfus es testigo de la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue escapar y llegar a París, donde se forja una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados americanos y judíos para poner en marcha puntuales actos de venganza con el objetivo de eliminar a los líderes del Tercer Reich. Quentin Tarantino dirige a Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth, Til Schweiger y Melanie Laurent en esta cinta que se estrenará en España el próximo 18 de septiembre.
image.net
Fuera de competición en fecha por confirmar, se exhibirá Arrástrame al infierno, la nueva película de Sam Raimi que se estrenará en España el 31 de julio.
image.net
www.universalpictures.es

 

image.net

UNIVERSAL PICTURES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: