VHZ: La Cara Z del Blockbuster

Buenos días;

Comedia en vivo y cine “trash” se dan la mano en “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, un espectáculo de humor que se burla de los últimos estrenos cinematográficos empleando todo tipo de formatos, desde monólogos, pasando por cortos exclusivos rodados para la ocasión y hasta una ponencia sobre películas ‘cutres’. Se estrena el 14 de junio a las 18:00 horas en la sala Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6) y es obra de los responsables del festival CutreCon junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”.

Aprovechando el estreno de “Jurassic World”, la primera entrega de “VHZ” repasará las peores películas de dinosaurios de la historia del cine. Para ello contará con la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”-, quien, junto a Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra- descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan divertidísimas”.

Las entradas ya se pueden reservar por 7 euros en taquilla y también en el siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/vhz-el-planeta-de-los-dinosaurios/

Móvil: 689315037

VHZ: La Cara Z del Blockbuster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: