WONDER

eOne

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay protagonizan esta emocionante historia basada en el best-seller del New York Times.

Protagonizada por Julia Roberts (“Money Monster”, “August”, “Erin Brockovich”), Owen Wilson (“Golpe de estado”, “Midnight in Paris”, “Los padres de ella”) y Jacob Tremblay (“The book of Henry”, “Somnia: Dentro de tus sueños”, “La habitación”) y dirigida por Stephen Chbosky (“Las ventajas de ser un marginado”),

WONDER es una inspiradora y emocionante historia basada en el best-seller del mismo título que no dejará a nadie indiferente.

Wonder

SINOPSIS

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Wonder

Wonder

WONDER, estreno en cines el 1 de diciembre.

WONDER
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: