Z, LA CIUDAD PERDIDA

eOne

Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland protagonizan esta apasionante aventura basada en hechos reales, dirigida por James Gray, que se acaba de presentar con una gran acogida en el Festival de Berlín

Estreno en cines el 5 de mayo

La película, dirigida por James Gray (“El sueño de Ellis”, “Two Lovers”, “La noche es nuestra”), está siendo muy bien recibida en el Festival de Berlín, donde se ha presentado dentro de la sección Berlinale Special Gala. El estreno en España está previsto para el 7 de julio.

Protagonizada por Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy [TV]”, “La cumbre escarlata”, “Pacific Rim”), Robert Pattinson (“Life”, “La Saga Crepúsculo”, “Recuérdame”), Sienna Miller (“High-Rise”, “El francotirador”, “Foxcatcher”) y Tom Holland (“Spiderman: Homecoming”, “En el corazón del mar”, “Lo imposible”) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, «Z, LA CIUDAD PERDIDA» no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica.

eOne

SINOPSIS

Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

eOne

LA CRÍTICA HA DICHO…

“Una película excepcional sobre el descubrimiento del continente americano.” (…) “garantiza preciosos hallazgos a quien se atreva a explorar la frondosa y selvática imaginación de su director.”
Nando Salvá – EL PERIÓDICO

“James Gray recupera el mejor y más clásico cine de aventuras.”
Luis Martínez – EL MUNDO

“(…)la visión poética de una quimera que, en el hermosísimo último tercio del filme, se manifiesta en la reconciliación entre un padre y un hijo, tema caro a la filmografía de Gray.”
Sergi Sánchez – FOTOGRAMAS

“(…)nos hace recordar las posibilidades que el cine tiene de capturar esa magia –esos viajes, esas aventuras– que nos hacían soñar cuando éramos niños.”
Diego Lerer – MICROPSIA.OTROSCINES.COM

 

“Z, LA CIUDAD PERDIDA”, estreno en cines el 5 de mayo.

eOne

Z, LA CIUDAD PERDIDA
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: